viernes, 27 de noviembre de 2009

CONCLUSIONES

A continuación, se analizan los resultados descritos y se ponen las bases para su discusión e implicaciones prácticas, con reflexiones en torno a sus proyecciones. Esta discusión toma en consideración los antecedentes conceptuales de las variables consideradas y la evidencia empírica aportada por el cúmulo de trabajos citados. Finalmente se argumenta en torno a las implicaciones y limitaciones que este estudio podría tener para la formación y el perfeccionamiento de los profesores en la responsabilidad académica que les corresponde asumir, además de invitar a la reflexión sobre el tipo de estrategias que se deben utilizar en el aula de clase para avanzar cuantitativamente en el mejoramiento del rendimiento, este se podría recomendar la utilización de metodologías como la formación en lo escénico.
Los estilos de aprendizajes están dados en un gran número en visuales, y promedios estándares auditivos y kinestésico, es importante aplicar pruebas diagnósticas al iniciar el período escolar, de tal razón que se determinen los estilos de aprendizajes, trabajar las características y determinar un mejoramiento cualitativo desde las estrategias.

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